blogger statistics

“Nunca más te voy a dirigir la palabra” la rajada de Jorge Javier Vázquez contra un compañero por revelar datos sobre su estado de salud

Jorge Javier Vázquez ha entrado en cólera después de una publicación de Saúl Ortiz, compañero de profesión, en la cual daba una información falsa acerca de su estado de salud.

Todavía no quería anunciar nada, porque estaba esperando a tener la certeza de algo. El diez de septiembre fue a una revisión rutinaria después del ictus que sufrió y la prueba no salió como esperaba: “De los dos ‘stent’ que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%” comunicaba el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

“Nunca más te voy a dirigir la palabra”

“Puede ser que se tenga que volver a operar, aunque todavía no hay nada seguro”. El presentador ha querido aclarar esto y ha mostrado su enfado con la publicación falsa de Ortiz: “Hoy leo ‘Jorge Javier tendrá que volver a operarse tras sufrir, pasados más de seis meses del suceso para recolocar una válvula cerebral que se había movido’. Es mentira” ha zanjado el presentador que está muy enfadado ya que su entorno se ha quedado muy preocupado con estas declaraciones.

“Todavía no sé si me tengo que operar”, ha sentenciado Jorge Javier, que se ha sido tajante con su respuesta a Saúl Ortiz y ha amenazado con acudir a la justicia: “Me has llamado muchísimas veces para idioteces. Espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo. Nunca más te voy a dirigir la palabra. Voy a tomar las medidas legales posibles y si es demandable por su puesto que lo voy a hacer”.

“Me siento decepcionado, muy defraudado. No entiendo cómo gente que se llama compañeros no contrastan este tipo de informaciones, porque yo te hubiera contado lo que pasaba. De todo lo que has publicado, poco se ajusta a la realidad”, La publicación de Ortiz ha sido eliminada tras la dura reprimenda de Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Ortiz (@saulortizs) el

Fuente