blogger statistics

Nuevas fotos de la fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: así era su segundo vestido rojo

A día de hoy, seguimos conociendo novedades sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hoy, más de de quince días después del enlace, Ángel Ludeña, amigo personal de Pilar, ha desvelado algunas imágenes inéditas de esa celebración y de la fiesta de después.

Pilar, ha mostrado el segundo vestido que lució el día de su boda con Sergio Ramos:  «Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial«, comenta en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Y llegaron las fotos! #LaBodaDelAño 💖

Una publicación compartida de Ángel Ludeña (@angelludena) el

La fiesta después del enlace se convirtió en un auténtico parque de atracciones. Según contaron en ‘Socialité’, los novios recibieron a sus invitados sobre un dragón que se elevó sobre la finca a una gran altura, al ritmo de ‘The Final Countdown’, el éxito del grupo Europe, que actuó en directo en la fiesta.

Incluso estando de vacaciones, Pilar Rubio ha querido ir compartiendo con sus seguidores los mejores momentos de su boda y de su luna de miel.

 

Deja un comentario