blogger statistics

“Noelia, por favor, para ya con estas cosas”, la viuda de Reyes criticada por sus “morbosas” publicaciones en Instagram

El pasado 1 de junio, el mundo del deporte sufrió un duro revés. El coche de José Antonio Reyes, querido jugador del fútbol del Extremadura, volcó tras un accidente de tráfico y acabó con su vida. La muerte del futbolista dejó totalmente destrozada a su familia, pero especialmente a su viuda, Noelia López.

Aunque en un principio la joven decidió mantenerse en un segundo plano, la verdad es que, meses después, la viuda del futbolista no ha dejado de publicar fotos en las que aparece junto a su marido como señal de duelo. A pesar de que muchos apoyan a Noelia, también están los que no ven con buenos ojos este tipo de homenaje.

Algunos incluso no dudan en comentarlo en las propias publicaciones de Noelia. “Noelia, por favor, para ya con estas cosas, sé que es difícil pero también hay gente, su primo, que ni se ha hablado de él. Ya vale”, escribió una usuaria. Pocos minutos después, la joven, visiblemente dolida por el comentario, contestó a la internauta.

Noelia explota ante las críticas.

“Hola, es el primer mensaje que recibo de este tipo. Voy a intentar tener tacto contigo a la hora de explicarme, el cual tú no has tenido conmigo. Primero, es mi Instagram personal, público sí, pero personal. Así que no hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento”, respondió Noelia.

“Segundo, que hablen o no de mi marido o en su lugar, de su primo, no es un hecho que decida yo. Te vuelvo a repetir que desde mi cuenta personal recuerdo a la persona que a mí me ha marcado la vida y que deja un gran vacío tanto en la mía como en la de mis hijas”, continuó diciendo para después añadir “tercero y para finalizar, porque creo que te estoy dando demasiadas explicaciones intentando ser delicada, si no te gusta lo que publico solo tienes una opción y es dejar de mirar lo que publico, porque lo que publico lo hago porque quiero y lo voy a seguir haciendo. Para eso mi vida es mía. Espero que al menos seas un poco más cercana”.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente