blogger statistics

“¿No tenéis vergüenza?”, durísimas críticas a ‘Viva La Vida’ por lo que dijeron en directo sobre Adara

No pasa un fin de semana sin que Viva La Vida, el programa del fin de semana presentado por Emma García en Telecinco, reciba duras críticas en las redes sociales. En este caso, los comentarios negativos que muchos espectadores están vertiendo en las redes sociales están motivados por un reportaje que emitieron sobre Adara, concursante de GH VIP 7.

Aparte de mostrar todo tipo de datos e imágenes sobre el pasado de Adara, el programa entrevistó a la cirujana María José Barba. Esta profesional explicó en el programa qué es una labioplastia, la operación a la que por lo visto se sometió la concursante tras dar a luz a su hijo.

La experta lo hizo ayudándose de una vagina de plástico en la que iba indicando cómo se realizaba la intervención. Según contó el programa, este postoperatorio fue la razón por la que comenzaron los problemas de intimidad entre Adara y Hugo, su pareja.

El reportaje no gustó nada de nada a los espectadores, especialmente a los seguidores de Adara, que cargaron durante contra el programa. Cabe destacar, además, que Viva La Vida contó con la presencia de la tía de la concursante:

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente