Web Analytics Made Easy - StatCounter

«¿No te está gustando la entrevista?», el regalo de Abascal a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ del que luego se arrepintió

Patrocinados:

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal en El Hormiguero es, sin duda, una de las más polémicas que se recuerdan en televisión en los últimos años. Como suele ocurrir en estos casos, tanto se había hablado de ella que finalmente se ha convertido en un éxito: se trata del tercer programa más visto de la historia de El Hormiguero.

Patrocinados:

Lo cierto es que las críticas al presentador de Antena 3 le llegaron antes incluso de producirse el encuentro con el líder del partido de ultraderecha Vox. La etiqueta #BoicotAElHormiguero estuvo en lo más alto de las tendencias de Twitter durante prácticamente todo el día.

Por ese motivo, Motos empezó el programa justificando la presencia de Vox. Así, el presentador enumeró todos los cargos políticos que tiene el partido en España.

Cuando el propio Abascal llegó al plató, le entregó a Motos un regalo a modo de broma para «curarse» las heridas cuando le atacaran en redes por entrevistarlo. Pero la realidad es que en el transcurso de la charla, el presentador fue muy incisivo e hizo preguntas comprometidas al político.

Patrocinados:

Esto propició una inesperada reacción posterior de Santiago Abascal: el político le retiró el regalo que le entregó al principio del programa, y le espetó “dame esto que no te va a hacer falta, que no te van a pegar tanto”.

″¿No te está gustando la entrevista o qué?”, respondió sorprendido Motos. “Lo traía preparado, pensaba dártelo y luego quitártelo”, afirmó el político.

Patrocinados:

¿Qué os pareció a vosotros?

Fuente

Patrocinados: