blogger statistics

“No me parece ni medio normal”, estupefacción por lo que Chenoa ha grabado desde su balcón

“Esto está pasando ahora mismo”.

La expansión del coronavirus ya es oficialmente una pandemia, y afecta a todos los niveles de la sociedad: clases anuladas, eventos cancelados, competiciones suspendidas, empresas cerradas temporalmente…

Como todavía no existe una vacuna para el coronavirus SARS-CoV-2, solo hay una forma de prevenir el contagio: quedarse en casa y evitar el contacto directo con otras personas. En caso de que no haya más remedio, se recomienda guardar una distancia mínima de 1 ó 2 metros con cualquier otra persona.

Pues bien, la cantante Chenoa colgó en las redes sociales el vídeo que ha grabado desde su balcón este mismo lunes. En él, según asegura, se ve a una periodista en la puerta de su casa comprobando si la artista sale a aplaudir a los sanitarios.

“Esto está pasando ahora mismo. Esto que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa”, empezó diciendo Chenoa.

“Ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo, que aplaudo cada noche a las ocho. Y por lo visto pues nada me graba desde el balcón”.

“No me parece ni medio normal. Todos en casa. Quédate en tu casa. Tendrías que estar en tu casa”, finalizó.

Entre los comentarios, hubo de todo:

¿Qué te ha parecido a ti?