blogger statistics

“No me lo puedo creer”, la indignación de Ismael Serrano por lo que pasó en ‘La Voz Senior’

Hace unas semanas, en las audiciones a ciegas del programa La Voz Senior, presentado por Eva González en Antena 3, apareció alguien muy conocido. Se trataba de José María Guzmán, que apareció con su guitarra y su sombrero.

Su actuación dejó boquiabiertos a los jueces del programa, David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Cantó el tema “Señora Azul”, un clásico del pop español de los años 70 que a los miembros del jurado les sonaba “muchísimo” pero que eran incapaces de identificar.

Pero es que además tampoco fueron capaces de percatarse de que tenían delante a uno de los miembros del grupo que popularizó aquel tema. A pesar de que a dos de ellos les había hecho darse la vuelta maravillados.

Antena3

“Me gustó mucho lo que estabas haciendo, me transportaste a un rock n’ roll de los 80…”, dijo Paulina Rubio.

″¡De los 70! Ya muy antiguo”, contestó Guzmán, que no perdió la sonrisa en ningún momento.

Orozco, sin saber muy bien qué decir, comentó:

“Pablo me está haciendo gestos como que conocía la canción.”

“Yo también sentía como que la conocía”, apuntó Rubio. “Como que nos suena, como que de alguna manera está ahí”, agregó Orozco. “Está ahí, claro”, respondió Guzmán, ”¡es que sois más jóvenes!”.

″¿Pero tú has escrito este tema?”, preguntó Rubio.

En ese momento, el cantante les explicó que él no escribió el tema, pero que formó parte de la banda Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.

“Escucha, y el Señor Azul ¿qué era?”, preguntó Orozco en ese momento.

“Señora Azul”, matiza Guzmán, “es la crítica desautorizada, el que critica sin saber. En los medios siempre hay alguien que dice: este no mola. Y no tienen ni idea de quién es el grupo ni de dónde viene ni nada”.

Entonces, Orozco bromeó con Guzmán y le acusó de ir al programa a “pegar una vacilada” a los miembros del jurado. “No, hombre, conozco vuestras carreras”, contestó Guzmán.

El momento fue rescatado días después por la Revista Mongolia en su cuenta de Twitter, donde criticaron a Orozco por su pregunta.

Pero quien se quedó casi sin palabras fue el cantautor Ismael Serrano, que no daba crédito: “No me lo puedo creer”, dijo en las redes.

No fue el único que quedó quedado ojiplático con lo sucedido con Guzmán:

¿Qué os parece a vosotros?