blogger statistics

“No me extraña”, Andrea se derrumba al descubrir en directo una infidelidad de Óscar

La tarde del sábado fue de lo más dura para Andrea. La participante de La isla de las tentaciones llegaba al plató de Viva la vida, el programa de Telecinco presentado por Emma García, para aclarar muchas dudas.

LgkyMoJxOkvCfPCY2ygCZ5

También, cómo no, para hacer frente a muchas críticas. No en vano, ha sido una de las participantes más criticadas, por su infidelidad delante de las cámaras la que ya es su expareja, Ismael.

De hecho, nada más sentarse junto a Emma García se ha roto al recordar su historia de amor con él, y la presentadora tuvo que consolarla.

ZRmrKey176wvH7mTnDyix3 1

Pero eso no fue todo: Andrea se reencontró con la “otra” Andrea, o sea, la persona con la que más feeling tuvo Ismael en el reality. Además, destapó cómo era su verdadera relación con él antes de llegar a la isla, habló de sus supuestos celos, y se derrumbó al ver un vídeo en el que se recopilaban algunas de las críticas recibidas por su aspecto físico.

Sbv9M8Vckz3WcIVWwIOfc4

Pero lo más duro fue escuchar una información que dio Diego Arrabal. Y es que, según el paparazzi, Óscar le habría sido desleal a Andrea:

“A día de hoy te es infiel con una chica de Málaga”.

La cara de Andrea lo dijo todo: se quedó en shock y dijo que no le extrañaba nada. Después, rompió a llorar.

mG0Y41Y4bRMgkf2F0yT9h3 1

Mientras, en las redes se leyeron comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario