blogger statistics

“No me creo nada de Rocío Carrasco”, la ex suegra de Miguel Bosé se pronuncia en directo

La madre de Nacho Palau ofreció su opinión en Sábado Deluxe.

Desde que Telecinco comenzara a emitir la docuserie en la que Rocío Carrasco está contando “su verdad”, muchas cosas han cambiado. Nadie esperaba que la hija de “la más grande” hablara después de más de veinte años de silencio, pero así ha sido, y las consecuencias han sido muy grandes para todo el mundo de la prensa rosa.

Sin embargo, las repercusiones han sido especialmente llamativas para su ex marido Antonio David Flores, así como su entorno. El primero ha perdido su trabajo en Mediaset, su principal fuente de ingresos, como reacción fulminante a las palabras de Rociíto en el primer capítulo de la docuserie.

Independientemente de si han visto dicha docuserie o no, todo el mundo tiene una opinión sobre el relato de Rocío Carrasco y la relación (o falta de ella) que mantiene con sus hijos desde hace ya varios años. Por un lado, están los que defienden con uñas y dientes la veracidad de los hechos que denuncia públicamente la hija de Rocío Jurado.

En este grupo encontramos a periodistas y tertulianos del mundo Sálvame. Desde Jorge Javier hasta Carlota Corredera, pasando por Belén Esteban, que ha dado un giro de 180 grados en su relación con Antonio David. Por otra, están los que no se creen ni un ápice del testimonio de la madre de Rocío Flores.

Estos se posicionan a favor de la joven, que negó haber sufrido manipulación alguna por parte de su padre. Una opinión que empezó siendo impopular pero que, poco a poco, según avanza la emisión, está ganando más seguidores.

Esta es la versión que defiende la ex suegra de Miguel Bosé, Lola Medina. La madre de Nacho Palau se sentó nuevamente en el plató de Sábado Deluxe para responder a su ex yerno tras su polémica entrevista concedida a Jordi Évole.

La madre del exnovio de Bosé se mostró muy dura con el padre de sus nietos.

Medina apuntó que hay muchas cosas que aclarar después de la polémica entrevista, y que acudió a Sábado Deluxe por meros problemas económicos. “Tengo dos nietos y una situación económica complicada. Cobramos 1.500 euros y pago casi 1.000 de hipoteca”, destacó antes de explicar que salen “adelante porque la gente nos ayuda”.

El motivo de esta deuda es porque “aunque Bosé dio la entrada de la casa donde vivimos, ahora somos nosotros los que pagamos cada mes la hipoteca”. Aclaró, además, que su hijo no está muy conforme con que ella acuda a un plató de televisión en estas circunstancias.

No obstante, ella alegó sentirse con el derecho a hablar después de haber convivido durante largos años con el artista. “Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido. En los últimos tiempos él no estaba bien, yo no estaba cómoda en su casa. Cuando le daba los buenos días ni me miraba a la cara”, narró.

También señaló que la pérdida de voz del cantante no tuvo nada que ver con su hijo. “Tenía problemas de voz desde hace tiempo”, apuntó Medina. “Ahora se le ha ido la voz porque ha tenido este problema, los demás no tenemos problemas… Él está fastidiado y los demás no. Él se ha quedado en su casa y mi hijo se ha tenido que ir”, dijo.

Pero todavía hay más: para la madre de Palau hay un dolor muy grande que es que “Miguel no ayuda económicamente a dos de sus hijos. Sólo les envía ropa”. Algo muy preocupante para ella, que ha visto recientemente cómo la justicia ha dado la razón al cantante en una batalla judicial por los hijos años. Sentenció: “Recientemente he tenido un enfrentamiento con Miguel. Le llamé cretino e imbécil”, confesó.

“No me creo nada de Rocío Carrasco”.

Su opinión sobre la hija de Rocío Jurado fue también muy polémica. Lo más curios es que la madre del escultor valenciano se aventuró a ofrecer su opinión sobre el tema a pesar de que reconoció no haber visto ni un minuto de la docuserie.

“No, no la estoy viendo porque no me gusta. No me creo nada, sinceramente. Y no me gusta ver a esta señora”, apuntó con total sinceridad. Unas palabras que no fueron bien recibidas por Jorge Javier Vázquez, que criticó la hipocresía de no creer en un relato contado públicamente cuando ella está precisamente haciendo lo mismo, es decir, contar su versión de los hechos sobre el conflicto familiar que enfrenta a Bosé con su hijo.

“Es curioso lo de la validez de los testimonios”, comentó Jorge Javier Vázquez sin cortarse un pelo. Pero la madre de Palau se mantuvo firme en su discurso.

“Me parece muy fuerte, no sé lo que habrá pasado esta señora. Tengo mi opinión y la mitad de la mitad no me lo creo. He visto los resúmenes, pero no me he visto ningún episodio”, insistió la invitada ante el tono irónico de Jorge Javier. “Es una manera muy coherente de opinar sobre un programa”, apuntó irónicamente el presentador catalán, sin comprender cómo alguien podía posicionarse tan claramente sin haber visto el programa.