blogger statistics

“No me conoces de nada”, la bronca de David Bisbal a una fan por un inapropiado comentario

Cuando eres una celebridad, es probable que te encuentres con comentarios de todo tipo en las redes. Si eres tan famoso como David Bisbal, es normal que algunos de ellos provengan de los consabidos “haters”.

El almeriense ha protagonizado un rifirrafe con una seguidora después un comentario de esta en una publicación del cantante en Instagram. En ella, Bisbal anunciaba que se encuentra trabajando en su nuevo disco y en el lanzamiento de un nuevo sencillo. La colaboración será una balada.

Este detalle no ha gustado a algunos seguidores. “Qué hartura. Al final monta algún dúo porque da la sensación de que no eres capaz de tener éxito por ti solo. ¿Dónde quedó el Bisbal de Bulería con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima, con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces”, rezaba el primer mensaje de una seguidora del cantante que después eliminó todos los comentarios.

Otras fans del almeriense contestaron defendiendo al cantante… hasta que él mismo se pronunció.

“Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada”, espetó el artista.

“Y ojo, tienes razón en muchas cosas que has escrito. Pero a veces la gente que es anónima y escribe en las redes sociales lo hace con esa valentía que roza una confianza que no hay”, continuó diciendo el intérprete.

La respuesta concluía con un consejo de David Bisbal hacia la chica: “Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo”, zanjó el cantante.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente