«No lo va a consentir»: el duro mensaje de Marta Riesco a Antonio David tras hacerse pública su relación

Marta Riesco se ha pronunciado.

La prensa rosa abrió ayer con una noticia bomba que pocos se esperaban: Antonio David Flores y Marta Riesco, según la revista Lecturas, habrían dado un paso más en su relación y ya estarían viviendo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

La publicación aportó fotos que contrastarían esta información. Aunque ambos protagonistas no se habían pronunciado cuando su presunta relación saltó a los medios de comunicación, y Marta Riesco se limitó a defender su derecho a la intimidad, parece que la pareja o habría sufrido la presión mediática y su relación se habría consolidado.

Antonio David Flores se habría mudado a la casa de Marta Riesco. Para más inri, saldría con ella desde hace un tiempo, algo más llamativo aún si tenemos en cuenta que la periodista es íntima amiga de su hija Rocío Flores.

Marta Riesco ha dado su versión en El programa de Ana Rosa, programa del que ha sido colaboradora, a través de su compañero Antonio Rossi. Este mantuvo una conversación privada con la reportera en la que hablaron por primera vez de la relación de ésta con Antonio David Flores.

El colaborador se considera un gran amigo de Riesco, y contó que cuando se señaló hace unos meses a la reportera como protagonista de la ruptura de Antonio David con Olga, ella le confesó que «no había nada cierto» en las informaciones. Unas palabras que, según Rossi, lo hizo para «protegerse y proteger su relación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Antonio Rossi contó con detalle lo que Marta Riesco le ha declarado ahora: «No van a negar la evidencia, están juntos», explicó. «Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia».

«Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no», dijo Rossi. Además, el colaborador añadió: «Una persona no se va a convivir de la noche a la mañana».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elkioscorosa (@elkioscorosa)

El colaborador dijo que ha advertido a Marta Riesco: «Será ella o él los que hablen, porque sino la historia la vamos a contar los periodistas con la información que cada uno tenga y maneje, pero van a empezar a poner fechas, cuando lo sabe cada uno, si es una estrategia…».

Por último, ha dicho que Marta Riesco no quiere verse como «un personaje». Rossi, sobre esta declaración, contestó: «Estando donde está, el foco está puesto en ella también y cuando das tu versión a través de terceros ya estás hablando».

«Marta dice que no ha roto ningún matrimonio».

Por su parte, Kike Calleja coincidió con la periodista en una rueda de prensa y transmitió la conversación que mantuvieron: “Dice que ella no ha roto ningún matrimonio”. Además, también matizó que no viven juntos y que Antonio se queda en su casa cuando está en Madrid pero no tiene allí sus pertenencias.

Por otro lado, la periodista le exige a Antonio David Flores que hable: “Espera que dé explicaciones, no va a consentir que quede como que ella ha roto un matrimonio”, dijo. Además, pide a sus compañeros de profesión que se le respete “como mujer periodistas” porque tiene claro de qué lado quiere seguir estando: “Quiere seguir siendo una periodista”.