No era quién decía ser. José Antonio Avilés se derrumba tras enterarse de la gran farsa de su novio

José Antonio Avilés anuncia que ha roto con su pareja a través de Instagram

José Antonio Avilés, exconcursante de Supervivientes y colaborador habitual en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco ha realizado una dolorosa confesión a través de su cuenta de instagram. Su actual pareja le ha traicionado y ha descubierto que mantenía una relación abierta sin él saberlo. La persona con la que ha estado no era quién él creía.

En un mensaje asegura que mantenía una relación abierta sin él ser consciente de ello

Tras dos meses de relación, Avilés dice que ahora ha encontrado sentido a muchas cosas. Según ha desvelado MundoDeportivo el tertuliano viajó de manera reiterada a Granada para estar con él. Pero la distancia provocó alguna ida y venida en la relación.

Avilés hace unos días le hizo llegar un ramo de flores para anunciarle que se iban juntos de viaje a Málaga y que tenían programado un vuelo con helicóptero por la ciudad.

Pero al llegar de esta romántica escapada es cuando, presuntamente, el exconcursante de ‘Supervivientes’ se entera que su pareja mantiene una relación abierta y no está solamente por y para él, sino que hay otras personas fruto de relaciones anteriores a la suya.

Es por ello que el comentarista de televisión, que tanto se ha entregado, rompe su silencio y muestra su tristeza en redes sociales confirmando que no se trata de una inocentada.

José Antonio termina diciendo en su Instagram «este señor, un día almorzando en Granada me dijo que cuando se centra en alguien, se centra de verdad en estar con él, y fue ahí cuando empezamos la relación. […] Pero ha llevado dos relaciones de forma simultánea y digo dos porque no sé si ha habido tres o cuatro…».