«No deben vender un disco más», lluvia de críticas al grupo Sweet California por su patinazo en directo en ‘Pasapalabra’

Uno de los aspectos más comentados de la última etapa de Pasapalabra es que, por primera vez en su historia reciente, ha perdido la hegemonía en la tarde frente a Boom —el programa de Antena 3 que ha logrado superar en audiencia a su gran rival—. Sin embargo, el concurso presentado por Christian Gálvez se las sigue arreglando para dar mucho de qué hablar.

Telecinco

Y no nos referimos solamente al incombustible concursante Fran, que ha estado en varias ocasiones a punto de terminar el Rosco. En este caso, lo más comentado por la audiencia de Pasapalabra ha sido el paso del grupo Sweet California, que ha sido muy criticado por lo que ocurrió en el programa.

Las jóvenes acudieron al concurso de Telecinco para ayudar a los concursantes a conseguir segundos con los que completar el goloso Rosco… pero los espectadores consideraron que su aportación, especialmente en lo que se refiere a ayudar a Fran, fue «lamentable».

Telecinco

Os ponemos un ejemplo demoledor: al comienzo del programa, una de ellas ha demostrado no tener ni idea de la nacionalidad de… Andrés Iniesta. Pero lo peor de todo ha sido cuando ha llegado el momento de la Pista Musical, un ámbito en el que, dada su profesión, deberían tener muchos más conocimientos.

Sin embargo, la audiencia considera que han patinado de manera grave… y con una canción de la mismísima Madonna: no han sabido acertar con el título de «Papa don’t preach», uno de los mayores hits de la reina del pop.

Las críticas no se hicieron esperar…

https://twitter.com/cliovi/status/1060614170113204227

https://twitter.com/JsMjrdB/status/1060614230595039233

¿Qué os parece a vosotros?