blogger statistics

Ni cuando ‘Los Lobos’ lograron el bote, un chico se lleva la mayor ovación de la historia de ‘Boom’

El pasado 3 de julio Los Lobos hicieron historia en Antena 3. El equipo integrado por Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos logró desactivar correctamente la “Bomba dorada” y, con ella, hacerse con el millonario bote de 4.130.000 euros.

Teniendo en cuenta el dinero acumulado durante su permanencia en ¡Boom!, Los Lobos ganaron un total de 6.689.700 euros. Se trata del mayor premio otorgado en la historia por un concurso de televisión.

Después de 505 entregas a sus espaldas, Los Lobos se despidieron del programa de Gestmusic seduciendo a alrededor de 4,3 millones de espectadores. Además, arrollaron a la competencia con un fantástico 28% en el prime time de Antena 3.

Esta espectacular audiencia se congregó para despedir a los cuatro genios que habían logrado la gesta: destronar a Pasapalabra como el concurso líder de la tarde. Algo que años antes habría parecido imposible.

Es por esto que, con su marcha, ¡Boom! se enfrenta a la incertidumbre. El carisma de Los Lobos había enganchado a los espectadores durante más de dos años. Un público fiel que, de paso, se había ido familiarizando con la particular personalidad de su presentador, Juanra Bonet.

La pregunta que se hacía todo el mundo es el programa lograría mantener el interés en el tiempo. Pero parece que otros podrían llegar para ocupar el lugar de Los Lobos.

Los pollos cowboys, cuatro jóvenes que quieren montar una food truck, han dado la sorpresa en ¡Boom! Competían contra Los Suevos, cuatro docentes que llevaban ya varios días participando y que no esperaban ser superados el pasado miércoles.

Ha sido por 100 euros —3.400 a 3.300—, pero Alberto ha logrado acertar casi todas las preguntas de la ronda eliminatoria y se ha llevado una ovación sin precedentes en Boom. De varios minutos.

Por cierto, que Alberto ya arrancó los aplausos del público cuando Bonet le preguntó si le interesaba la política. “En mi caso, la política siempre ha estado como tema en la mesa a la hora de cenar”, aseguró. Además confesó que ha hablado bastante sobre política con su familia, añadiendo que “ahora mismo es más importante que nunca”. Su reflexión fue muy aplaudida, ¡no te lo pierdas!

Después, ya en la bomba final, tampoco lo han hecho del todo mal y se han quedado a escasas cuatro preguntas de llevarse los 130.000 euros de bote. ¿Continuará?

https://twitter.com/__lovemetender/status/1156641008614027265

¿Qué te parecen a ti?

Fuente