blogger statistics

Muere Camilo Sesto a los 72 años

Según informa RTVE el cantante español Camilo Sesto ha fallecido la madrugada de este domingo a la edad de 72 años, según lo ha comunicado su cuenta oficial de Twitter.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, ha precisado dicha red social.

Nacido en Alcoy, Alicante, en 1946, es famoso por sus temas “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname”, “Mola mazo” o “Algo de mí”.

Su éxito más polémico fue la interpretación de Jesús, en Jesucristo Superstar, que se estrenó en el Teatro Alcalá Palace de Madrid, en noviembre de 1975.

En noviembre del 2018 presentó su último álbum, Camilo Sinfónico, un trabajo grabado con la Orquesta de RTVE y con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, que en su versión “deluxe” incluye un documental de la trayectoria del artista.

En julio del 2018 el artista -cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés- había sido hospitalizado por cálculos renales y fuertes dolores en la zona lumbar.

Fuente