blogger statistics

Mireia Belmonte encuentra de nuevo el amor ¡al lado de un querido extriunfito!

Mireia Belmonte estuvo saliendo durante cuatro años con el piragüista Javier Hernanz. Después de varias crisis, a principios de 2019 la pareja rompió definitivamente su relación.

Debido a que la nadadora no hizo ninguna declaración al respecto, se desconocen las causas exactas de la ruptura. Sin embargo, según afirmó en El Mundo una persona muy cercana a la pareja, la relación se había enfriado por la participación de Javier Hernanz en Bailando con las estrellas. Principalmente debido a la actitud cariñosa que tenía el piragüista con su compañera de baile.

RTVE.es

Ahora, Mireia Belmonte habría iniciado una nueva relación sentimental. Lo más sorprendente es que ha sido con alguien a quien conocemos muy bien: fue concursante de Operación Triunfo 2009.

A pesar de que la nadadora siempre ha sido muy reservada con su vida privada, los paparazzi les han fotografiado en una de las últimas escapadas que han hecho juntos. Según apunta ABC, Mireia Belmonte y Ángel Capel llevan varios meses juntos, aunque habían pasado desapercibidos hasta ahora.

Aunque por el momento la pareja no quiere confirmar su romance, ya que no han hecho apariciones públicas juntos ni han publicado fotografías juntos en sus redes sociales, hay una pista que podría dar a entender que es cierto que entre ellos hay algo más que una amistad. Ambos se comentan en las publicaciones de Instagram con emoticonos de corazones y un candado… algo que se podría interpretar como una señal de amor.

Del pasado amoroso de Ángel Capel poco se sabe en realidad. Han sido muchas las famosas con las que se le ha relacionado, pero no se ha conocido ninguna relación seria del cantante. Sin embargo, ahora el cantante podría haber encontrado el amor y la estabilidad con la nadadora.

Sus compromisos profesionales seguramente no les permitan verse tan a menudo como les gustaría; el cantante lleva unos meses viviendo en Tarragona, mientras que Belmonte se encuentra en Pardubice, República Checa, preparándose para el Mundial de Gwangju. ¡Esperamos que su amor siga adelante!