blogger statistics

Minerva Piquero reaparece por sorpresa y se ve “obligada” a explicar “Por qué está tan gorda”

Minerva Piquero ha sido, probablemente, la chica del tiempo más famosa de todos los tiempos, presentaba este espacio en los años 90 en Antena3.  Actualmente la popular presentadora es directora de comunicación y Relaciones Públicas de Aegis Media y también acaba de publicar su primer libro, Nacida libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Minerva Piquero (@avrenim) el

En una entrevista para la revista ¡Hola! Minerva ha relatado la historia de por qué ha escrito este libro sobre mujeres, por qué lo ha titulado así y ha confesado qué tatuaje se ha realizado junto a su madre.

La presentadora, de 52 años, ha querido lanzar una reflexión a todos los que le preguntan constantemente sobre su cambio físico: “Es un poco frustrante cuando apareces en un sitio, no en un photocall en calidad de famosa, sino en calidad de directora de comunicación de la empresa para la que trabajas, porque es un evento relacionado con eso, y la única pregunta que te hacen es ’¿Por qué estás tan gorda?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Minerva Piquero (@avrenim) el

“A cualquier mujer, y a cualquier hombre, pero las mujeres solemos estar más castigadas con esto, eso le haría polvo. Llegas a un sitio público, te ponen una cámara delante y te hablan así, te quieres morir”

Como señala, ya tiene “un poquito de callo”, pero no por ello deja de sorprenderse: “Pensé ’Dios mío, después de todo lo que he hecho esto es lo único que me puedes preguntar o que interesa de mí? Qué lástima, ¿no?”.

“He tenido un montón de cambios físicos por circunstancias personales, físicas, un millón de cosas, que voy corrigiendo”, explica. “Con 20 años no cenabas dos días y perdías dos kilos. Ahora para perder un kilo tengo que matarme un mes en el gimnasio”. Relata la presentadora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Minerva Piquero (@avrenim) el

Fuente