blogger statistics

Miles de personas ya han alucinado con lo que hace una pasajera del metro cuando la paran por un pasillo

El cómico británico Kevin Freshwater utiliza su perfil de Instagram para publicar vídeos divertidos que reciben miles de me gustas en pocas horas. En más de uno, podemos ver su mano parando a gente aleatoriamente para que continúen la canción que está cantando.

“Finish the lyrics” (“termina la letra”), les dice con una voz muy radiofónica, y a continuación la persona elegida hace lo que puede, aunque la mayoría no sabe cantar y pasan un poco de ridículo ante los 291 mil seguidores que tiene Freshwater. Pero otros se defienden bastante bien.

Estos vídeos suelen tener miles de reproducciones, pero hay uno que ha batido todos los récords y se ha vuelto viral. Un vídeo que se grabó en el metro, allí paró a una pasajera que resultó que cantaba espectacularmente bien.

El cómico le cantó dos versos de ‘Shallow’, la canción de Bradley Cooper y Lady Gaga de la película ‘Ha nacido una estrella’. Y, para su sorpresa, la mujer elegida siguió la canción como si el tema fuera suyo. Después de cantar las primeras frases en voz baja, impresionó a todos los presentes con su potente voz.

Su nombre es Charlotte Awbery, varias paginas de fans de Lady Gaga han compartido las imágenes en Twitter y han conseguido encontrar el Instagram de esta artista anónima. Ya hay muchos que la ven como “la nueva estrella” del mundo de la música.

Se llama Charlotte Awbery y se define como cantante y compositora. Y da la casualidad de que en octubre de 2018 colgó su cover de ‘Shallow’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Awbery (@charlotteawbery) el