blogger statistics

Miedo a Elsa: una familia asegura que su muñeca está poseída, y su historia se vuelve viral

La inquietante historia de una muñeca de Elsa, el personaje principal de la película Frozen está dando la vuelta al mundo. Diariamente se leen todo tipo de historias en las redes sociales, pero esta sin duda no ha dejado indiferente a nadie.

2StdkcCsfJuhjM5T4VGJE3

Emily Madonia compartió a través de sus perfiles en las redes sociales una fotografía del juguete. De paso, explicaba los extraños sucesos que le ocurrían a su familia.

Según relatan, Elsa comenzó a actuar de manera inquietante pocos meses después de haberla comprado. Tenía un botón con el que empezaba cantar, pero empezó a hacerlo sin que nadie la tocase.

Además, en mitad de la noche, se ponía a hablar y cantar, por lo que decidieron alejarla de su familia. Pero ahí llegó el mayor problema: a pesar de los numerosos intentos por deshacerse de ella, la muñeca acaba volviendo de una manera u otra a ellos.

La primera vez la tiraron a la basura, apareció de nuevo en el interior de su casa a los pocos días. Al verla, decidieron enterrarla en el jardín justo antes de irse de viaje… pero al volver la muñeca estaba apoyada en el porche delantero.

Todavía no saben si se trata de una broma de alguien o de una clase de brujería, pero por si acaso la familia ha compartido esta cadena de extraños acontecimientos  en las redes.

This is an unsolved mystery, period. All the family members have been thoroughly interrogated (and offended). No one I…

Publicada por Emily Madonia en Jueves, 16 de enero de 2020

Este es un misterio sin resolver, y punto.

Todos los miembros de la familia han sido interrogados exhaustivamente (y se han sentido ofendidos). Nadie que conozco ha hecho esto. Habría sido un truco increíble para alguien de fuera, teniendo en cuenta que habría roto un montón de leyes mientras de alguna manera se mantenía escondido (si quieres salir a la luz, ahora sería un buen momento). Una muñeca encantada en realidad es mucho más plausible. No puedo decir que creo o que no creo en esto. No tengo una explicación basada en la información que tengo. Soy una persona humana racional, y agradecida de llevar una buena vida. Es todo lo que puedo deciros.

¿Qué te parece a ti?