Mercadona responde a un usuario después de una alarmante imagen que compartió

Javier Ruesca, un conocido youtuber, ha compartido una imagen de un producto de Mercadona que ha alarmado a sus seguidores, tanto es así que hasta Mercadona le ha contestado. En la imagen se podía ver que el youtuber había comprado un brick de leche de soja en este supermercado. El mismo se quejaba de que después de notar un sabor raro lo había abierto por completo.

Esto escribió en Twitter: “Ayer tomándome el café con leche de soja no me supo como siempre. Pensé que igual era por el café y no le di más importancia. Hoy he visto que el brick tenía un agujero diminuto en una esquina y me he preguntado cuánto tiempo llevaría ahí”.

Un mensaje que no paraba de compartirse pero algunas respuestas han sido críticas contra el propio youtuber por intentar engañar, diciendo que en realidad ese brick no era suyo. No obstante Mercadona ha querido responder para poner fin a la polémica:

“Buenas tardes Javier, sentimos lo que nos comentas. ¿Nos podrías indicar el lote, caducidad y la tienda donde lo compraste? Nos gustaría poder revisar lo sucedido y realizarte el cambio o devolución del importe del producto. ¡Gracias!”