blogger statistics

“Mentirosa”, Ana Rosa Quintana responde a los insultos de los manifestantes en pleno directo

Ana Rosa Quintana no tiene pelos en la lengua. La presentadora de El programa de AR, el magacín de Telecinco, ha respondido a los insultos que un grupo de manifestantes proferían contra ella. Ocurrió en pleno directo, mientras un reportero intentaba dar la última hora desde Cataluña.

El periodista Miquel Valls informaba el pasado lunes desde Barcelona, en plena manifestación de Tsunami Democràtic. Valls intentaba dar la última hora sobre la situación actual que vive la ciudad condal, después de una semana de disturbios.

Mientras Valls hablaba sobre la visita de Pedro Sánchez a Cataluña, los manifestantes, que estaban haciendo una sentada pacífica, corearon “Ana Rosa, mentirosa”.

Tras unos segundos de cánticos, una mujer se ha puesto delante de la cámara y ha seguido gritando lo mismo que sus compañeros de manifestación.

En ese momento, Ana Rosa respondió: “Un chica que se quiere hacer famosa, déjala. Que la vean en su casa. La pobre que se asoma, dile que se asome, que no pasa nada, que nosotros sí respetamos la libertad de expresión de todas las personas”, zanjó.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente