Web Analytics Made Easy - StatCounter

“Me habéis roto la vida”, la “pillada” a Díaz Ayuso en un corrillo cuando pensaba que no la escuchaban

Sucedió poco antes de saludar a los reyes.

Ayer jueves, 11 de marzo, se celebró el acto de Estado de Reconocimiento y Memoria a todas las Víctimas del Terrorismo. Participaron numerosos representantes públicos, que han dejado varios momentos que están dando mucho juego.

Antes del inicio del acto, políticos de toda España charlaron de forma distendida… sin saber que algunos micrófonos que estaban por allí estaban captando sus conversaciones. En uno de esos corrillos estaban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al presidente del PP, Pablo Casado, y los líderes de Castilla y León y Castilla-La Mancha, Alfonso Fernández Mañueco y Emiliano García Page.

Lo cierto es que se escuchó perfectamente de lo que estaban hablando. ″¿Tú eres de Ávila?”, se escuchó preguntar a Casado antes de que intervenga Ayuso: “Tengo medio medio”.

“Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida”, se escucha decir claramente a la presidenta madrileña dirigiéndose a Page. En ese momento vuelve a tomar la palabra Casado: “Alfonso tiene que aguantar, el pobre…por ser del partido”.

Entonces la presidenta madrileña vuelva a la carga: “Pero es que mi pueblo está en Ávila y mi familia en Toledo”, dice.

La conversación sucedía después de que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, sostuviese que no contempla que la Comunidad de Madrid incumpla la medida de mantener el cierre perimetral en el Puente de San José y Semana Santa.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Igea insistió en que no ve al consejero de Sanidad de Madrid saltándose algo que es de obligado cumplimiento. Recalcó además que las medidas para coordinar ese cierre perimetral corresponden al Ejecutivo, por lo que hablarán con la Delegación del Gobierno en la Comunidad para abordar esa cuestión.

“Es una orden de obligado cumplimiento”, insistió Igea, que no cree que “la gente haga juego con estas cosas” en referencia a si la posición de Madrid puede verse en clave electoral a partir de ahora.