blogger statistics

“Me dijeron que no grabara a dos invitados”, la anécdota de un fotógrafo al enfrentarse a la última moda de las bodas

En las bodas puede pasar de todo. Además de una celebración del amor de una pareja, se trata de un evento social en el pueden ocurrir muchas cosas que den mucho de qué hablar.

giphy 1

Desde aquello de que “de una boda sale otra”, a reencuentros de personas que hace mucho tiempo que no se ven, hay buen material para que sucedan anécdotas de las que se recuerdan toda la vida. Nervios, alegría, emociones a flor de piel… en las bodas cabe todo, excepto, se supone, “infiltrados”.

O todo lo contrario: un fotógrafo de bodas ha contado en Twitter una anécdota que se ha convertido en todo un fenómeno social. En cuestión de unas pocas horas, ha sido compartida hasta la saciedad por gente que no daba crédito al descubrir una de las últimas tendencias en las bodas.

Y es que en el enlace que fue a grabar, los organizadores le dijeron que no grabase a dos de los invitados en concreto. Ante su sorpresa, recibió una explicación que le dejó más descolocado todavía.

“Son infiltrados contratados por las planners para que bailen y así los otros invitados se animen”, explicó el tuitero en una publicación que ya tiene más de 20.000 compartidos y 160.000 me gusta.

“En la boda que vine a grabar me dijeron que no grabara a 2 invitados y yo pregunté por qué y es que SON INFILTRADOS CONTRATADOS POR LAS PLANNERS PARA QUE BAILEN Y ASÍ LOS OTROS INVITADOS SE ANIMEN y además de que les pagan pueden tomar/comer lo que sea qué es este dream job wow”, escribió.

¿Qué te parece a ti? ¿Conocías esta tendencia en las bodas de hoy en día?

Fuente