blogger statistics

“Me arrepiento de cada euro gastado en ver películas tuyas”, críticas a Santiago Segura por su última foto en Instagram

“Gracias por mostrarme de qué lado estás”.

A veces una simple imagen compartida en las redes sociales puede suponer la diferencia entre ser un héroe… o un villano. Al actor y director de cine Santiago Segura le ha tocado ahora convertirse en el centro de durísimas críticas en Instagram.

Ha ocurrido después de que subir una foto en la que queda claro que ha pedido comida por Deliveroo. En el texto, Segura asegura que recurrió a esa empresa porque no tenía ganas de salir ni de hacer comida.

Además, subraya que le sorprendió positivamente “la velocidad y eficacia del servicio”. “Acostumbrado a la irregularidad de Glovo”, añadió. “Imagino que será como Cabify y Uber, que a veces te va bien y a veces no tanto, pero yo de momento..”, zanjó el actor junto a varios emoticonos de aplausos.

La publicación generó encendidas reacciones de usuarios que criticaron el modelo de este tipo de empresas, sustentadas en la figura de los falsos autónomos. Cabe destacar que Deliveroo ha sido llevado a juicio por la Tesorería de la Seguridad Social después de que la Inspección de Trabajo considerara que sus repartidores han estado trabajando como “falsos autónomos”.

Entre los comentarios que ha recibido Segura podemos encontrar gente que destaca que “los riders que llevan los pedidos a cambio de un sueldo de mierda también están sorprendido, pero en su caso no es positivamente”, o que acusa al famoso de estar “fomentando la precariedad laboral y las multinacionales con sedes en paraísos fiscales…. luego quieren subvenciones para el cine y el teatro….así nos va…”

También hay quien le acusa de haber participado en una promo. “Tan mal estas económicamente que has aceptado unos euros a cambio de esta publicación?”, le dijo uno. “Patético, no sé cómo alguien en tu posición usa servicios que precarizan las vidas de sus trabajadores. Me arrepiento de cada euro gastado en ver películas tuyas o en las que aparecías. Gracias por mostrarme de qué lado estás”, acusó otro.

¿Qué os parece a vosotros?