blogger statistics

McDonald’s organiza bodas económicas en Hong Kong, y estas son todo un éxito

Cuando piensas en una boda, te imaginas un restaurante grande con jardines y un salón gigante dónde poder bailar y tener a cientos de invitados.  Pero hay prefieren que prefieren una celebración íntima sólo con los más queridos. Y, al parecer, también están las que desean dar el “sí” en un McDonald’s, entre hamburguesas y patatas fritas. Esa es la iniciativa que lanzó la cadena en Hong Kong, y que ya se convirtió en todo un éxito.

Reafirmar el amor en el lugar donde todo comenzó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Safiya Nygaard (@safiyany) el

Esta idea surgió por la demanda de las propias parejas, quienes le solicitaban a la cadena tener la posibilidad de contraer matrimonio en el mismo lugar en el que tuvieron su primera cita. “Esta conexión es la razón por la que estas personas quieren celebrar sus bodas y aniversarios en McDonald’s, para revivir su dulce comienzo y completar su historia romántica”.

Esta opción estaba inicialmente disponible en tres locales ubicados en el centro de Hong Kong, pero ha sido tal el éxito que ahora se puede hacer hasta en 15 locales de la compañía. La creciente popularidad también llevó a la empresa a mejorar la experiencia, ofreciendo más variedad para la fiesta y recuerdos de esta.

Los distintos paquetes y precios

El paquete básico, llamado “Fiesta de la felicidad”, cuesta 2 999 dólares de Hong Kong, lo que equivale a un poco menos de 380 USD. Incluye el alquiler del lugar por dos horas, equipo de audio, comida por un valor de 128 USD, invitaciones, algunas decoraciones, y hasta regalos para la pareja recién casada y para los invitados.

A partir de ahí se pueden añadir varios complementos para hacer más especial la celebración. Por ejemplo, unos globos que dicen “Amor” cuestan 86 USD, y un arco de globos en forma de rosa tiene un valor de 164 USD. También es posible agregar ornamentos tradicionales chinos, como muñecos, abonando un extra.

El toque distintivo de McDonald’s

© McDonald’s © McDonald’s

El pastel de bodas que los restaurantes ofrecen consiste en tres niveles de cajas de sus famosos pasteles de manzana. A los novios, se les regala un portarretratos con la forma de la caja roja con la que se suelen servir las papas fritas, y los ramos están hechos con globos en lugar de flores.

Tradicionalmente, en las bodas, los novios toman sus copas, entrelazan sus brazos, se miran a los ojos y, silenciosamente, se dedican sus mejores deseos. En McDonald’s también se realiza esta actividad, pero con vasos de plástico en lugar de copas, y sin ninguna bebida alcohólica.

Una idea con el potencial de convertirse en un fenómeno global

“Nuestros paquetes tienen todo lo que una pareja necesita, incluida la decoración única del lugar, juegos personalizados y regalos especiales para los novios y sus invitados. Todo lo que las personas deben hacer es asistir al lugar y disfrutar del mejor momento de sus vidas”, anuncia el sitio oficial de la casa de comidas rápidas.

Aunque la cadena está presente en 119 territorios y países, por ahora, McDonald’s no tiene pensado expandir este servicio de nupcias fuera de Hong Kong. Sin embargo, ya se realizaron bodas en sus locales en otras partes del mundo, los cuales fueron organizados por parejas entusiastas de sus hamburguesas.

fuente

Fuente