Maxi Iglesias desvela el motivo por el que estaría vetado en ‘El Hormiguero’

Maxi Iglesias acudió a divertirse a La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0. El conocido actor fue el segundo invitado en esta nueva etapa posterior al confinamiento.

El espacio televisivo ha vuelto a tener invitados en plató… y una sola persona de público. De esta manera, continúa ofreciendo entrevistas diferentes. Y esta ha llamado poderosamente la atención por un detalle.

img mgonzaleza 20200514 095615 imagenes lv terceros maxi1 k50E U481141518669yJE 992x558@LaVanguardia Web

Iglesias ha desvelado que tiene una mala relación con El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. “No soy invitado platino porque hice una sección y no acabamos muy bien”, comenzó contando el actor.

“Fui colaborador e hicimos una sección muy chula en la que la gente tenia que mandar guiones e íbamos juntándolos para hacer al final de la temporada un cortometraje. Y se llegó hacer. Lo que pasa es que a mí me pilló con un proyecto fuera”, desveló el actor.

“Ya te digo que se truncó. Se truncó por ellos. Me tuve que ir fuera a trabajar, no pude hacerlo mucho y no sé si Pablo Motos se enfadó, pero con Jorge Salvador… tengo una conversación pendiente”, contó después de decir que acudió a colaborar al programa cuatro días.

Iglesias, inmerso en la promoción de Valeria, la nueva ficción de Netflix, aseguró que le apetecía “mucho más” ir a La Resistencia que a El Hormiguero.