blogger statistics

‘MasterChef Celebrity’ llora la expulsión de una de las grandes favoritas

MasterChef Celebrity vivió el miércoles, 23 de octubre, una de las galas más emocionantes —y sorprendentes— que se recuerdan en el talent culinario más famoso de la televisión.

El jurado sorprendió a todos anunciando que durante la noche habría una doble expulsión. La primera estaba a punto de producirse tras el reto inicial: Almudena Cid abandonó las cocinas tras un plato muy decepcionante.

Pero no se iría muy lejos la gimnasta, ya que acto después se produciría la consabida repesca de la edición. Los ocho expulsados se enfrentaron por un hueco de nuevo en el programa. Y fue Ana Obregón, para sorpresa de la mayoría, quien se reincorporó después de sorprender con un postre a la mismísima Samantha Vallejo-Nágera.

Tras esto, todavía faltaba una segunda expulsión. Y llegó el drama: el espacio de la cadena pública dijo adiós a una de las grandes favoritas de la temporada.

Nada más y nada menos que Ana Milán se marchó completamente frustrada: “No me ha salido nada de lo que esperaba. No lo entiendo”, reconoció la actriz antes incluso de conocer el veredicto de los jueces.

“Es un plato mediocre, emplatado mediocre y chao, este no era mi idea”, comentó resignada mientras presentaba su receta ante el jurado. La actriz fue incapaz de contener las lágrimas.

Los jueces criticaron su actitud, porque no fue capaz de remontar la frustración. Sin embargo, alabaron su tesón, su afán de superación y su autoexigencia.

A pesar de ello, Milán se convirtió en la segunda expulsada de la noche. “Es injustísimo”, reaccionó Boris al conocer la noticia. “Ana solo ha tenido un mal día, y me hubiera gustado decir que me iba yo en su lugar, pero aquí no se puede desdecir a los jueces”, prosiguió el escritor.

Ana Obregón intervino para reconocer que “se va la ganadora”.

“Me perdí, pasa a veces en la vida. Uno de repente se levanta, le ocurre algo y como que el día se le va torciendo”, valoró Ana milán en su entrevista con Pepe Rodríguez.

“Pero así es ‘MasterChef’ y me parece superjusto que me vaya hoy, había hecho el peor de los cuatro platos. Es fantástico estar aquí, sentir la emoción, la alegría, escuchar los veredictos, conocer a los compañeros,… Solo me llevo cosas buenas. Repetiría mañana mismo porque le he perdido el miedo a la cocina y me ha ganado el respeto a todo esto. Me voy con la sensación de que me habéis hecho un regalo”.

Finalmente, la actriz consideró que el favorito era Juan Avellaneda, “porque se lo merece porque se lo ha preparado mucho y es muy humilde a la hora de afrontar el programa”. Milán analizó su paso por el espacio de TVE: “Sé que voy a echar de menos venir, estar, cenar. Nos hemos vuelto locos. Es muy intenso. Es terrorífico, muy intenso, pero hay muchas risas. Les voy a echar muchísimo de menos”, concluyó.

Mientras, buena parte de sus compañeros lloró su adiós, pero también a un amplio sector de los espectadores que mostraron su pesar en las redes sociales.

¿Qué te pareció a ti?

Fuente