blogger statistics

María Teresa Campos lo da todo en el programa de Broncano y arrasa con su pregunta del sexo

Es el programa de moda, no hay famoso que se precie que no haya acudido al programa de David Broncano “La Resistencia”, este lunes contaba con una invitada de excepción, María Teresa Campos, una visita que no dejó indiferente a nadie, ella lo dio todo, con baile incluido también habló de Edmundo Arrocet y de otros cotilleos de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

Candela Peña le entregó un globo terráqueo pequeño haciendo así una burla sobre haberle traído “el mundo”, tras la declaración que hizo en su entrevista a ¡Hola! que ocasionó un sinfín de chistes al respecto, entonces Campos se puso a cantar la canción de El mundo, de Sergio Dalma, y dejó una frase para la posteridad: “Esto no ha sido un sueño, ha sido una pesadilla”.

“Algunos hombres todavía no han asumido… Y se sienten mal cuando absurdamente…”, dijo la presentadora “Hay veces que los muchachos, si están con una tía muy fuerte ellos mismos se viene abajo”, dijo Candela Peña.

Pero como en cada programa, llegó el momento de contestar a las famosas preguntas a las que contestó con mucho humor:

 

Respecto a la pregunto sobre el dinero que tiene, la presentadora no quiso dar una cantidad exacta, pero si que dijo que está vendiendo su casa con piscina climatizada a la que se accede desde el salón, para irse a un piso por la zona de Pozuelo, Aravaca.