Manuel Díaz «El Cordobés» confirma las peores noticias acerca de su hija Alba.

La nueva etapa de Manuel Díaz, El Cordobés.

Manuel Díaz, El Cordobés, ha empezado una nueva etapa en televisión. Concretamente, presentando un programa de cocina con el que está muy ilusionado, a pesar de que recordando su paso por Masterchef Celebrity no tuvo buenas palabras para el talent culinario de La 1.

El torero estrenó recientemente su programa Hasta la cocina, en el que invitados anónimos comparten sus recetas más curiosas. «La persona que viene trae una historia detrás de ese plato, trae un recuerdo; no es un plato al azar», desveló el diestro.

Por ejemplo, este viernes tendrá como invitado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El político aprenderá a cocinar una «incomestible» tortilla de patata con el torero en el programa que Telemadrid emite este viernes a las 21:30 horas.

Está muy preocupado por la salud de Alba.

Sin embargo, El Cordobés se encuentra muy angustiado tras recibir el parte médico de Alba, su hija. La joven llevaba días encontrándose muy mal y tomó la decisión de ponerse en manos de profesionales para que le dijeran qué le pasaba.

Resulta que la hija del diestro había regresado recientemente de un viaje a África. Alba regresó hace unos días de haber realizado un voluntariado en África, donde la influencer informó sobre su labor humanitaria a sus seguidores de Instagram con bellas fotografías.

Sin embargo, a su regreso comenzó a experimentar ciertos malestares en su cuerpo. Tras pasar una noche realmente mala, decidió acudir al médico para que le hicieran un análisis de sangre. A pesar de haber tomado todas las precauciones en su viaje, temía haberse contagiado de algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Después de ponerse en manos de profesionales, confesó a sus seguidores el diagnóstico de los médicos. «Tengo unas placas de caballo y mucho dolor en la boca del estómago, con mareos», comenzó diciendo. «Me van a hacer unos análisis ahora, menuda nochecita».

Mientras esperaba los resultados del análisis de sangre, la hija del diestro mostró también una storie con todos los medicamentos que le han recetado. Un gran número de ellos están destinados a paliar las molestias por las que atraviesa, pero ella tranquilizó a sus seguidores: «Estamos bien».

Su viaje a África.

Mientras intenta recuperar fuerzas y reponerse del bache de salud, evocó su experiencia en África. Para ella ha sido todo un sueño y una de las experiencias más impactantes de su vida. Además del trabajo que realizó con los niños, desde construir tendederos para la ropa a enseñarles medidas básicas de higiene, como lavarse bien las manos tras ir al baño, se ocupó también de niños con enfermedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

De la mano de la Asociación Índigo, que trabaja con niños en un proyecto de escuela y casa de acogida en la isla Mfangano, ubicada en la orilla oriental del lago Victoria, se encargó de llevarlos al hospital y, en el caso de necesitar dinero para intervenciones o tratamientos, recaudar fondos para que los niños puedan curarse.

Pero no todo fue trabajar, y también tuvo momentos para relajarse, como pudo ver en el vídeo que compartió en el que la vimos disfrutando de una ducha reparadora. Lo cierto es que a Alba se la ve en todas las imágenes tan risueña y tan a gusto con los pequeños que es indudable que fue una experiencia de lo más feliz.