blogger statistics

“Mantuve las lágrimas un momento…”, la revelación de Pablo Motos antes de la visita de Will Smith a ‘El Hormiguero’

El lunes, Pablo Motos hizo historia con El Hormiguero. El espacio nocturno de Antena 3 cumplió nada más y nada menos que 2000 entregas. Y para celebrarlo, tendrá como invitado especial a Will Smith.

Cabe destacar que la presencia del actor estadounidense en el programa supuso un antes y un después. Aunque han sido muchas las estrellas internacionales que han pisado el plató, como Nicole Kidman o Justin Bieber, el actor ha acudido múltiples veces ya al programa e incluso lo ha hecho con toda su familia, forjando una gran amistad con el presentador.

Tras anunciar que Smith volvería al programa, Motos habló de la relación que mantiene con el actor:

“Si fuera una relación sentimental te diría que fue un flechazo. La primera vez que le vi él venía enfermo y no había hecho las cosas que tenía que hacer por la tarde, pero por la noche quería hacer el programa y, cuando vino, se entregó y cantó el famoso “El torito bravo”, de El Fary.”

Pero, además, reveló un dato que desconocíamos:

“Tuvimos una empresa juntos porque él tenía la idea de vender el programa a Estados Unidos. Estuvimos a punto de hacerlo a la NBC, pero al final empezaron a hacer ciencia en todos los programas de Estados Unidos.”

Finalmente, el proyecto que Motos y Smith habían iniciado juntos no se llevó a cabo.

Además, con motivo de esta ocasión tan especial, Antena 3 compartió un vídeo en el que Motos contó cuál ha sido uno de sus momentos más emotivos de estas 2000 ediciones.

“Para mí, el momento más importante de El Hormiguero fue una vez que trajimos un exoesqueleto y a una chica que en un accidente se había quedado y inválida y tuvimos una charla con ella y luego después se puso el exoesqueleto, se levantó de la silla de ruedas, caminó hacia mí y me dio un abrazo.”

Sentenció, visiblemente emocionado, que fue “un momento inolvidable” de su vida. “Mantuve las lágrimas un momento pero subí aquí arriba y estuve llorando”, afirmó.

¿Qué os parece a vosotros?