blogger statistics

Malena Costa responde así de contundente a las acusaciones tras su última foto en bikini: “Deja de engañar”

Malena Costa es muy asidua a las redes sociales donde muchas veces tiene que salir al paso de críticas de algunos de sus seguidores, especialmente sobre su cuerpo.

La modelo está de vacaciones en Mallorca, y quiso enseñar fotografías de sus días de descanso, pero algunos seguidores cargaron contra ella al afirmar que lucía ese tipo porque se había operado.

″¿Cómo puede ser que estés más fit y más delgada después de tener dos hijos? Te has hecho una lipoescultura 100%! Deja de engañar a las personas”, le escribía una de sus seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa no se ha querido quedar callada y ha contestado con firmeza:

“Engáñate tú a ti misma, no me he hecho ningún tipo de tratamiento”, ha contestado la modelo, quien ha proseguido explicando que “el truco” es “deporte, comida sana y lo más importante CONSTANCIA”. “Y un objetivo en mente!”, ha zanjado.

“Es una pena que como hoy hay tanta gente que se opera, mayores, jóvenes… que se da por hecho que todo el mundo lo hace”, ha explicado antes de subrayar que no tiene nada en contra de la cirugía estética porque ella misma se operó el pecho a los 18 años.

“Pero no se puede generalizar de esta forma”, también ha añadido que cuando vuelva a la rutina diaria, subirá vídeos de los ejercicios que suele hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Fuente