blogger statistics

“Madre mía, que una mujer me haga esa pregunta a mí…”, Cristina Pedroche indignada con una periodista

Cuando se trata de Cristina Pedroche, una cosa está clara: se trata de una de esas celebridades que nunca deja indiferente. Aunque su nombre ya no está tan en boca de todo el mundo como hace unos años, sigue teniendo ese talento especial para convertir todo lo que hace en motivo de conversación.

O, directamente, de discusión en las redes. Afortunadamente para ella, está más que acostumbrada a lidiar con todo tipo de haters y trolls.

Ahora, Pedroche ha mostrado su indignación ante la pregunta de una periodista. Resulta que esta profesional quiso saber si la presentadora iba a enseñar mucho con su vestido en las próximas campanadas.

“Madre mía, que una mujer me haga esa pregunta a mí… De verdad, luego decís. Enseñaré lo que me apetezca. Esa es la respuesta”, zanjó Pedroche, que antes había advertido que “este año, o triunfo por todo lo alto o me hundo”.

“Yo lo hago para mí, para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en la misma noche y lo quiero reventar”, explicó Pedroche durante un evento de salud íntima.

Además, subrayó que “las campanadas no son una cuestión de enseñar”, sino “de show”. “Da igual enseñar más o menos, el show va a ser el mismo. Es un espectáculo. Es mi cuerpo y si quiero lo enseño”, dijo.

La presentadora quiso aclarar que “si fuera una cuestión solo de enseñar” saldría desnuda. “Pero es que hay un concepto detrás, hay mucha moda, está Josie detrás… Este año es un concepto muy currado y es espectacular”, adelantó.

Fuente

Deja un comentario