blogger statistics

Macarena Gómez —’La Que Se Avecina’— comunica a sus seguidores la peor de las noticias

Macarena Gómez, conocida por su papel en La Que Se Avecina de Telecinco, hizo hace unos días un llamamiento pidiendo ayuda a sus seguidores para superar el duro momento por el que estaba pasando. La actriz no lograba encontrar a uno de sus compañeros de vida, su perrita Costra, que desapareció el pasado viernes.

Junto a una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía con su mascota en los brazos, la actriz escribió un mensaje que fue respondido por muchos de sus compañeros de trabajo. “Pequeña, qué rabia. Que aparezca pronto”, le dijo Nerea Barros, o “Espero aparezca pronto. Un beso”, le comentó Luis Merlo.

El marido de la actriz, Aldo Comas, se convirtió en un apoyo fundamental para la actriz en esos momentos. Él también se lanzó a la búsqueda de Costra con la intención de poder poner fin a esa angustia cuanto antes.

Ahora, se han cumplido los peores presagios. “Quiero recordarla así”, han sido las palabras con las que Gómez ha revelado la noticia más triste tras la desaparición de su perra.

En la publicación de Instagram, la actriz ha agradecido los ánimos recibidos desde que anunció su pérdida. Sin embargo, también ha revelado el triste desenlace del suceso: “Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón”.

Nuevamente, han sido muchas las celebridades que han comentado la publicación para mostrarle su apoyo.

¡Mucho ánimo!

Fuente

Deja un comentario