blogger statistics

Los mejores memes y reacciones del final de ‘Juego de Tronos’

La madrugada del domingo al lunes se emitió el sexto y último capítulo de la última temporada, de la serie más vista de la televisión “Juego de Tronos”, ocho temporadas y 73 capítulos después, la serie con más seguidores ha llegado a su fin.

Atención: Este artículo contiene Spoilers 

Una última temporada que ha sido muy criticada por los fans en todos sus capítulos, y este último no iba a ser menos, después del desenlace de la serie, el inesperado final ha tenido mucha repercusión en las redes sociales:

Otro usuario también señala que la novena temporada relatará la historia de Arya, tras la partida de la joven Stark hacia el oeste.

El destierro final de Jon Snow también provocó memes con el reencuentro entre el magnicida y Tormund.

A muchos no les gustó nada el final y propusieron alternativas como que todo fuera un sueño de Ned Stark, como el ya clásico final de Los Serrano y el sueño de Antonio Resines.

Pablo Iglesias también se ha querido pronunciar:

Una bonita forma de homenajear a Juego de tronos es este vídeo que ha aparecido en Twitter y que incluye un segundo de cada uno de los 83 episodios que tiene la serie. Fanart del bueno, que demuestra cuanto tiempo ha pasado desde que se estrenase la serie en 2011 hasta ahora:

Fuente