blogger statistics

Los helados más sanos que puedes comprar en Mercadona

¡El verano ya esta aquí! y con el calor nos apetece después de comer un buen heladito, nos calma el calor y además están riquísimos, pero ¡cuidado! algunos helados son una bomba calórica, los consumimos sin darnos cuenta y luego vienen las consecuencias…

Los nutricionistas recomiendan su consumo con mucha cautela por el aporte calórico que ellos suponen, es por esto que hemos hecho una selección de los helados más sanos que vende Mercadona, ¡toma nota!

Mercadona ha lanzado una línea de helados sin lactosa, sin proteína de leche de vaca y sin gluten aptos para cualquier persona con alergias y además son más sanos que los demás, por lo que es una novedad a la que nos vamos a sumar este verano!

Por otro lado las tarrinas de granizado son de lo más refrescantes y menos empalagosos posibles, este helado sin azúcar aporta pocas calorías y nos da un empujón en los días más calurosos.

Por último el sorbete de limón de Hacendado, ¡un clásico dónde los haya! esta tarrina está entre la selección de los helados “más sanos” y su sabor es adictivo.  Por último una buena elección siempre son los helados de hielo, no tienen tantas calorías como los de cucurucho y son bastante refrescantes:

Fuente