blogger statistics

Los extraños carteles que vio El Monaguillo en una tienda de su pueblo, arrasan en Twitter: “¿Alguien sabe qué venden?”

El Monaguillo publicó una imagen de unos carteles que encontró en una tienda de su pueblo. La mayoría de sus seguidores se quedaron extrañados porque no lograban entenderlos al igual que le ocurrió a él. Sin embargo, los hubo que consiguieron descifrarlos ya que eran una sencilla cuestión de idioma.

“He hecho esta tarde esta foto en un chino de mi pueblo. ¿Alguien sabe qué venden?”, escribió el colaborador de El hormiguero en Twitter junto a una instantánea de seis carteles en los que, además de poner el horario, explicaban que tenían ciertos extraños productos.

“Tenemos pufulet, smantana, sana, telemea, icre, boromir faina, boromir malai, frutti, mici, mustar”, se puede leer en los papeles pegados en el escaparate. Ante estos extraños productos, los tuiteros que no entendían nada solo pudieron bromear con ello.

“Lo que es seguro es que tener, tienen”, escribió un usuario. “¡Yo no sé qué venden, pero variadito… lo tienen muy variadito!”, dijo otra.

Al día siguiente, algunos seguidores explicaron que se tratan de productos típicos rumanos como “queso feta”, “nata agria”, “huevas de pescado” “snaks” o “harina”. “No entendía nada. Ahora ya lo sé. ¡Y me parece estupendo! Cada día aprendes algo nuevo”, contestó El Monaguillo a la explicación de un usuario.