blogger statistics

Los dos apellidos de un médico arrasan en Twitter: “Losiento pero no puedo parar de reír”

Una usuaria de Twitter @mariabazn_ ha publicado un mensaje que ha tenido mucha interacción en las últimas horas, la chica subió a la red social la fotografía de un cartel en la consulta en el que se ven los apellidos de su médico, estos son: Cepeda Calvo.

¿Por qué está dando tanto juego? es exactamente el nombre de uno de los memes más míticos de Twitter, que surgió hace algo más de un año, cuando comenzó a moverse un curioso montaje fotográfico en el que el extriunfito Luis Cepeda aparecía calvo.

El propio cantante hizo una petición en sus redes sociales para que sus fans diseñaran el cartel de su siguiente gira, entonces ese meme no paraba de utilizarse, alzándose hasta el trending topic y convirtiéndose en uno de los virales recurrentes en Twitter.

El propio Cepeda se ha referido alguna vez al fenómeno. “Llevo casi seis meses leyendo ’Cepeda calvo’, fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14 y 16 años acatando órdenes de “youtubers”, o simplemente por moda. ¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! ¡Y mucho más que vosotros! ¡Y lo tendré mucho tiempo por genética!”, escribió en su día.

Ahora, gracias a los apellidos del médico ha vuelto a resucitar el fenómeno, que ha generado cientos de comentarios como los siguientes: