Web Analytics Made Easy - StatCounter

Los concursantes de Mister Global se visten con sus trajes regionales, y parecen jefes de videojuego

Recientemente tuvo lugar el concurso de belleza masculina Mister Global en Tailandia. Se trata de un evento fundado en 2014, y desde su primera edición han sido más de 60 países los que han enviado a sus representantes para competir por el título de Mister Global.

Este año, nada más y nada menos que 38 candidatos decidieron probar suerte en el concurso. La final tuvo lugar en Bangkok el pasado 26 de Septiembre, con la temática de “caballero inspirador”.

Pero no es meramente un concurso “de belleza” aunque se requiere buen aspecto. Según dijo Kitti Kamjunsa, portavoz del evento, “la meta de Mister Global es promover la concienciación medioambiental, causa que llevamos promoviendo desde 2014. Durante este año hemos recaudado fondos para una organización que cuida de elefantes en Tailandia, con bastante éxito.”

“Aunque el sistema de cada concurso de belleza es idéntico, lo que hace distinto del resto a Mister Global es que somos parte del Top 5 Grand Slam de concursos de belleza masculinos. Tenemos participantes de gran calidad y mucho apoyo de los directores de cada país. Hemos reunido mucho apoyo de los fans que nos siguen en redes sociales y nos mantenemos fieles en nuestra meta de recaudar fondos y concienciar sobre el medio ambiente.”

Finalmente, el ganador del concurso fue el coreano Jong Woo Kim, que estudia administración policial y tiene 23 años, aunque también trabaja como modelo. Jong se va a convertir en un ejemplo para jóvenes de todo el mundo, así como Embajador Global de buena voluntad, participando en eventos benéficos y medioambientales.

Como cada año, lo más llamativo son los trajes regionales que visten los participantes. “Nos ha sorprendido que se haya vuelto viral y hayamos recibido tantos comentarios positivos. Sin embargo, este segmento no es nada nuevo en los concursos de belleza. El traje que gana no tiene nada que ver con su tamaño o diseño, sino con la historia y cultura tras él,” explicó Kamjunsa.

Respecto a los trajes, el ganador fue el concursante de Birmania, de Myanmar. Pero lo cierto es que los trajes que llevaron los demás países eran para estar orgullosos. ¿Quieres verlos?

#1 Sri Lanka

#2 México

#3 Panamá

#4 Indonesia

#5 Haití

#6 Japón

#7 República Dominicana

#8 Sudáfrica

#9 Corea

#10 Guam

#11 Vietnam

#12 Túnez

#13 República Checa

#14 Tailandia

#15 España

 

#16 Laos

#17 Hong Kong

#18 Taiwan

#19 Filipinas

#20 Egipto

#21 Perú

#22 Togo

#23 Chile

#24 Birmania

#25 China

#26 Portugal

#27 Malasia

#28 Polonia

#29 India

#30 Puerto Rico

#31 Suecia

#32 Nigeria

#33 Nepal

#34 Brasil

#35 Cuba

#36 Suiza

#37 Estados Unidos

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente