blogger statistics

Los cereales de Mercadona que Sí recomienda Carlos Ríos y el Realfood

Carlos Ríos ha lanzado un libro llamado Realfooding, un estilo de vida, creado y abanderado por él mismo, basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Ríos se ha hecho muy famoso gracias a sus consejos sobre alimentación en redes sociales y, ahora, su libro se encuentra entre los más vendidos de Amazon.

El nutricionista suele recomendar alimentos de supermercados que son comida real o buenos procesados, también es conocido por decir qué alimentos no son recomendados o ultraprocesados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

En esta ocasión, Carlos ha dicho Sí a unos cereales de Mercadona

La mayoría de los cereales no son nada saludables, Carlos Ríos ha publicado en su cuenta de Instagram una opción de cereales saludables que puedes comprar en Mercadona.

Se trata del Cereal Mix 0% azúcares añadidos. Estos son los cereales más sanos, debido a que están mínimamente procesados.

Entre sus ingredientes se encuentra el salvado de avena, los copos de maíz y los copos de espelta. Además, un punto a añadir es que este Mix no contiene azúcares.

Ríos, no ha sido el único que alabar estos cereales, otros nutricionistas también ha dicho Sí a este alimento de Mercadona:

Fuente