blogger statistics

Lorena Castell triunfa con la sarcástica respuesta a un pasajero que se quejaba de su bebé en el AVE

Dani Mateo quiso abrir un debate en el programa que presenta  “Zapeando” al reflexionar sobre los hijos: “Los humanos tenemos que tener niños para mantener la especie y pagar las pensiones, pero un bebé en un avión es como si fuera Melendi, una bomba de relojería”.

Una reflexión que hizo que la colaborado Lorena Castell, y madre reciente de un niño, contase una discusión que tuvo con un hombre en el AVE: “Mi hijo no da guerra, pero en el AVE le puse un momento en la bandeja mientras cogía una cosa, pero el de delante, como se le movía el asiento un minuto, empezó a hacer ruidos para que le escuchara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Una reacción que le sentó muy mal a Castell quien no dudó en decirle lo que pensaba: “Le dije que no se preocupara que ponía a mi hijo en el otro asiento, pero que a mí tampoco me gusta llevar una vaporeta delante” de los ruidos que estaba haciendo, confiesa Lorena Castell.

Después, Lorena Castell también relato cómo fue el día que acabó en la comisaría de Disneyland París: “Robé un llavero”, a continuación puedes ver el vídeo:

Fuente