blogger statistics

Lolita revela en ‘La Resistencia’ cuánto dinero tiene y Broncano contesta: “Eso no se lo cree nadie”

David Broncano es el presentador del programa en #0 “La Resistencia”, un espacio donde entrevista a rostros conocidos y donde se suelen hacer preguntas de lo más variopintas.

La cantante y actriz acudió para promocionar su obra de teatro “La fuerza del cariño” pero también respondió a las preguntas del presentador, entre ellas le preguntaron por su dinero y ella no dudó en contestar.

 

“Ahora mismo creo que estoy en números rojos porque me han pagado la nómina del teatro pero ya me la he tenido que gastar porque como me voy a América a trabajar me he tenido que comprar ropa para ir a cantar y entonces estoy en números rojos”, respondió Lolita.

“No se lo cree nadie por supuesto”, le respondió Broncano. “Me da igual que no se lo crean, ¿tú te crees que si yo fuera millonaria estaría sentada aquí?” le contestó la hija de Lola Flores.

La otra pregunta esperada era sobre el sexo, a lo que Lolita contestaba que lleva un tiempo sin practicarlo. “Ni rozarme, pero no 30 días, échale por lo menos…”, bromeando que igual se hacía “Tinder<“, una red social para ligar, pero que no se atreve porque no sabría si liga por su aspecto o por ser quien es”.

Puedes verlo a partir del minuto 15.

Fuente

Deja un comentario