blogger statistics

Loles León arrasa contando en “Ven a cenar conmigo” el día que amenazó a Madonna

Escuchar contar anécdotas a Loles León es adictivo, en la octava temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition de Cuatro, a Loles León le tocaba ser la anfitriona y como era de esperar no defraudó, sus historias no dejaron a ninguno indiferente.

Loles explicó a sus invitadas: Irma Soriano, Belinda Washington y Rosa Benito, como un día tuvo un gran encontronazo con la mismísima Madonna y el vídeo es de lo mejor que hemos podido ver últimamente en televisión:

Las dos se encontraron en una fiesta que organizó Pedro Almodóvar con motivo del concierto de la ambición rubia en España. “Fue cuando flirteó con Antonio Banderas”, explicó Loles, Almodóvar la eligió para cantar en la fiesta. Fue entonces cuando se produjo este encontronazo.

“Mientras yo cantaba, ella se puso a hablar con la persona que tenía detrás”, algo que no le sentó nada bien a la actriz. Entonces le dijo: “Eh, you, eh Madonna. Look at me because I am here working. Si you no look at me…”.

A lo que Madonna le contestó: “Todas las españolas tenéis la navaja en la liga”. A lo que León respondió: “Sí, cuando se se comportan tan maleducadas como tú, sí”. La actriz recordó que se lo tradujeron y, desde ese momento, “ya no se movió”.

Fuente