blogger statistics

Locura por las botas que Pilar Rubio llevaba en ‘El Hormiguero’ que ha conseguido agotar

La colaboradora de “El Hormiguero” de Antena3, Pilar Rubio acudió este miércoles al programa para presentar las tendencias de moda para el Otoño-Invierno 2019-2010.

Entre todas las prendas que llevaba, hubo una que llamó especialmente la atención tanto al público como a los espectadores en sus casas, se trata de unas botas “calcetín” por encima de la rodilla.

Hace unos días, Olivia Palermo lucía unas iguales pero en negro, dejando claro que las botas estilo “mosquetera” son una clara tendencia para el otoño.

Pilar llevaba las botas con un sexy body lencero blanco, americana maxi a juego, pero las botas fueron las grandes protagonistas, unas calzado que se venden en Zara, ¿cuál es el problema? que ya están agotadas, y es que el calzado de la colaboradora arrasó y seguramente esto hizo que se vendieran hasta el último par.

Las botas de tacón en ante color piedra, de Zara cuestan (149 €), y aunque no están disponibles, ya se sabe que el gigante de moda suele volver a sacar sus prendas más virales. 

Fuente