blogger statistics

Lo que Telecinco obliga a hacer a Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles, han roto su relación, pero ahora el destino, o mejor dicho sus trabajos, les va a poner en una situación bastante incómoda. Según informa la revista “Lecturas”, Telecinco va a poner al mando a Barneda como nueva presentadora de “MYHYV” durante la baja maternal de Toñi Moreno, programa donde colabora desde hace años su ex, Nagore Robles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Ambas ya han trabajado juntas en el plató de “Supervivientes” pero ahora la situación ha cambiado, ya que si bien antes saltaban las chispas y la complicidad, ahora no sabemos cual será su actitud ante una situación poco cómoda para la ex pareja.

Después de que también haya sido la sustituta de verano de Emma García en ‘Viva la vida’, Sandra está atravesando una nueva etapa profesional donde se convertirá en sustituta del programa, siendo así la nueva jefa de Nagore durante unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Según cuentan fuentes cercanas de Nagore, esta situación ha hecho mella en su estado de ánimo y se le puede ver con rostro serio y preocupado por los pasillos de Telecinco.

Nagore, que ya no luce la alianza que le regaló Sandra, es la que lo está pasando peor con la ruptura, una relación de más de 3 años y en la que hubo hasta una petición de matrimonio.

Las primeras sospechas de ruptura llegaron este verano cuando se les pudo ver disfrutando por separado, Nagore hizo las maletas y se plantó en Bali mientras que Sandra se quedaba en Madrid al frente de ‘Viva la vida’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Fuente