blogger statistics

“Lo que quieres es irte y no pagar la penalización”, el rapapolvo en directo de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por criticar al programa

La séptima gala de GH VIP 7 estuvo protagonizada por las lágrimas negras de Alba Carrillo. La concursante se salvó de la expulsión contra El Cejas, pero vivió una noche de llena de tensión. Además, la modelo recibió un rapapolvo de Jorge Javier Vázquez por cargar contra el programa.

Después de un tenso enfrentamiento con Mila Ximénez y Noemí, Alba Carrillo abandonó el salón de la casa más famosa de la televisión, y se encerró a llorar en el baño. Tras esto, Jorge Javier Vázquez fue muy sincero con la concursante y le dijo todo lo que pensaba de ella.

“¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti? Sabes que te equivocas y por no bajarte del burro eres incapaz de decir lo siento. He hablado con tu madre y está muy arrepentida de haberte dicho algo muy simple cuando hablo contigo y te mando 800 mensajes en clave. Se arrepiente de no haberte dicho tres palabras: todo está bien”, le dijo el presentador a la modelo.

“Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar”, se defendió ella.

Jorge Javier no se tomó nada bien estás palabras y respondió de manera muy tajante.

“No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás agusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este personaje les pidas perdón, al súper, al equipo de producción y a la productora, es lo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad. Lo que quieres es irte y no pagar la penalización. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba”.

Además, Jorge Javier aprovechó para dar un toque de atención al resto de concursantes, pidiéndoles que “dejen de ver a la organización como un enemigo”.

“¿Por qué no veis el programa como un equipo de gente que está trabajando para que todos disfrutemos y nos lo pasemos bien y no para haceros la vida imposible? ¿Con quién os pensáis que trabajáis?. Hay cosas que duelen muchísimo y lo que está sucediendo en muchas ocasiones en esta edición no lo había visto en mi vida. ¡Basta ya!”, dijo muy dolido.

Fuente