blogger statistics

Lluvia de críticas por lo que ha hecho Isabel Pantoja en Idol Kids: “¿qué aporta?”

Isabel Pantoja ha sido el gran atractivo desde que se anunciara la llegada del concurso de talentos infantiles a Telecinco. La cantante era el gancho perfecto para atraer a los telespectadores los lunes por la noche, tan solo dos programas han bastado para ver como es la artista como jurado, tiene un gran afán de protagonismo, pulsando el botón verde con cada actuación y sus repetitivos “¡ole!” con cada uno de los niños y niñas que salen al escenario, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde se han llenado de memes de la artista.

Por su lado, Isabel Pantoja ha querido justificar su posición y ha explicado por qué da siempre al botón verde. “Somos tres seres distintos aunque nos dediquemos a lo mismo”, expresaba. “Yo es que me veo ahí, son muy pequeños. ¡Son niños no lo pueden hacer todo perfecto!“, añadía.

Edurne tampoco se ha quedado callada respecto a Pantoja como jurado. “No te aferres, no te aferres al botón verde”, le ha cantado entonando el famoso tema de la Pantoja. “No te aferres al verde, ¿qué tiene que hacer alguien para que pulses rojo?“, le ha insistido Carlos. “Es que el verde está más cerca de la mano… ¡Lo siento! Ellos dan mucho y yo poco”, ha respondido ella. “Yo lo que quiero que piensen es que somos buenas personas no que se encuentren ahí a tres lobos”.