blogger statistics

“Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle”: el mensaje demoledor de Rocío Carrasco a Olga Moreno

Olga Moreno habló como nunca antes de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Durante su estancia en Honduras, Olga Moreno ha hablado en muchas ocasiones sobre su vida personal. Por ejemplo, sobre lo muy enamorada que está de Antonio David Flores, su marido, y lo orgullosa que está de haber formado una familia con él. De esta familia también forman parte Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco.

En el último programa de Supervivientes: Conexión Honduras incluyeron un avance de la gala de Supervivientes del miércoles, en el que una emocionada Olga se imaginaba cómo sería su inminente regreso a España y el reencuentro con su familia. “Mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser… Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar… Muere conmigo”, imaginó junto a Melyssa.

Además, cada uno de los cinco finalistas de Supervivientes recibió una carta de sus excompañeros. En el caso de Olga, la recibió de Marta López, y sus palabras parecieron calarle, ya que no pudo reprimir todo lo que hasta ahora había callado. En el adelanto pudimos ver parte de las declaraciones de Olga Moreno.

“Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto… Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente”, dijo en lo que parece ser una alusión clara a la serie documental de Rocío Carrasco. Hay que destacar que la mujer de Antonio David sí vio los primeros episodios, antes de su partida a Honduras.

Jorge Javier Vázquez bromeó con Rocío Carrasco: “¿Tú crees que debería ganar ‘Supervivientes’? ¿Te tendría que dar el 20%?”

Hoy miércoles, antes de que se conozcan las palabras íntegras de Olga Moreno, Rocío Carrasco llegó a Sálvame para ponerse al frente de su sección. Sin embargo, nada más llegar, respondió a una broma de Jorge Javier Vázquez.

El catalán le preguntó sobre las lágrimas de Olga Moreno en Supervivientes. Jorge Javier le preguntó si lo había visto, y Rocío Carrasco respondió con ironía: “No me extraña porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle”, le espetó.

“¿Tú crees que debería ganar?”, insistió el presentador, preguntándole: “¿Te tendría que dar el 20%?”. Rocío sonrió y, bromeando, contestó entre risas: “¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo ¿Tú qué crees?”

“¿Pero la vas a llevar a los juzgados para que te dé el 20%?”, quiso saber Jorge Javier, y ella pareció dudar.