blogger statistics

Lección magistral de los niños del Málaga a sus padres: paran el partido y les dan la espalda para recriminarles su actitud

Unos niños dieron una lección a sus padres durante un partido de fútbol-7 correspondiente al torneo de fútbol base Costa de la Luz Cup, que se disputa en la localidad de Punta Umbría. Durante el partido algunos padres tuvieron un comportamiento nada deportivo con otros padres, algo que los niños recriminaron con un gesto: pararon el partido y se pusieron de espalda a ellos.

Unos aficionados de ambos equipos, protagonizaron una desagradable discusión, la mayoría eran amigos o familiares de los jugadores, cuando los niños se percataron de o que ocurría se dirigieron corriendo y pararon el partido.  Los entrenadores se unieron a los niños.

Al llegar, los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico se abrazaron formando una barrera que daba la espalda a los seguidores que habían discutido, seguidamente, se giraron para indicarles con el dedo índice que no aceptaban su actitud.

El gesto de los jóvenes provocó una gran ovación del público allí presente. 

Fuente