blogger statistics

Le revelan en directo a Hugo la pillada a Adara confesando que quiere separarse cuando salga de ‘GH VIP’

La relación de complicidad —y algo más— entre Gianmarco y Adara en GH VIP está generando la polémica. Especialmente, como es de suponer, para Hugo, pareja de Adara.

Aunque él sigue declarando su amor por ella, prefiere apartarse un poco del foco hasta poder hablar con su pareja. Pero eso no impide al programa buscar su reacción ante las cosas que ocurren dentro de la casa.

Sin ir más lejos, Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de la directora que en la que le comunicaban que se había producido una “pillada” brutal en el confesionario. Cuando los concursantes pensaban que estaban en un ángulo muerto, tuvieron una conversación que quedó registrada para la posteridad. “Adara le cuenta al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo”, contó Jorge Javier.

Sucedió mientras la joven charlaba con el Maestro Joao en el confesionario, creían que nadie les escuchaba y ella se desahogaba.

Hugo, novio de Adara, reacciona en directo a la noticia.

Sálvame se puso en contacto con Hugo para darle la noticia en directo: “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga”, dijo él. “Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo”, dijo Hugo en alusión a la polémica que la amistad de su pareja con Gianmarco en el reality ha suscitado.

Además, aseguró que está preparado para todo, y desmintió que su relación con Adara estuviera en crisis antes del concurso. “Yo la veía feliz”, explicó Hugo. Eso sí, contó que venían de unos meses un tanto estresantes dado que acaban de ser padres: “Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó”, dijo.

¿Qué opinais vosotros?

Fuente