blogger statistics

Le han llamado hasta «asesino», duras acusaciones a David Muñoz por su última publicación de Instagram

Dabiz Muñoz no suele dejar a nadie indiferente con sus publicaciones en redes sociales, y en la última fotografía que ha subido a Instagram, ha vuelto a crear una gran polémica entre sus seguidores.

«Qué asco de foto», «esta foto duele», «puto asco, panda de asesinos sin escrúpulos», «joder, no era necesaria. Es una vergüenza» o «no hay necesidad de exhibir tanto regocijo por comerse la cría de un animal»,  estas han sido algunas de las respuestas que ha recibido el chef después de subir la imagen dónde su puede ver a un cochinillo asándose en un horno de leña.  Otros usuarios también han querido defenderle

El motivo de la imagen es que el chef quería alabar la buena cocina del restaurante Coque de Madrid, para lo cuál utilizó la imagen acompañada de este texto: «Espectacular cochinillo asándose en el horno de leña… no le hace falta más, Restaurante Coque. Nos lo comimos casi entero, ¡qué puta gozada!».

Lo que muchos seguidores achacan es que el cocinero ya había subido una imagen anterior del emplatado, por lo que consideran que la siguiente fotografía era demasiado explícita y «dura» y sobre todo «no era necesaria»

Deja un comentario